guia de usuario

Las Joyitas de Grassy es una línea de joyería diferente, diseñada por Carmen Mazarrasa, que ofrece una nueva manera de comprar y coleccionar joyas para todas y cada una de las mujeres.  Cada pieza es una joya en sí misma  y el principio de muchas otras, que compondremos a nuestro antojo, sumando, restando, multiplicando y dividiendo.
El ónix blanco y negro, la turquesa, el coral y la crisoprasa, en cabujón y en cuentas, junto con la gama de cueros y esmaltes, aportan el color y el toque contemporáneo a la colección.
Hay piezas que funcionan por sí solas como los pendientes, pulseras y sortijas. Los collares necesitan de un mecanismo como sistema de cierre. Los dijes, con un sencillo cordón, se convierten en pulseras o colgantes. Si vas uniendo, a través de los mecanismos, unas piezas con otras puedes crear desde un conjunto básico hasta una maravillosa sugerencia.
En Las Joyitas una a una, podrás conocer la colección y elegir todas las opciones por separado, familia por familia: sortijas, pendientes, pulseras, collares, mecanismos y dijes. Encontraras toda la información sobre las tallas y los materiales.
En la sección de básicos, las combinaciones más sencillas te introducen en el mundo de Las Joyitas de la mano de su diseñadora.
En las sugerencias se combinan numerosos elementos para crear Joyitas verdaderamente divertidas e innovadoras.
En las piezas compuestas de varias Joyitas hay un listado con todos los elementos, siendo algunos de ellos susceptibles de cambios para personalizar aún más tus joyas. El método es muy sencillo, solo con hacer click sobre la pieza puedes comenzar a componer.


 

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
DISEÑO  |  LUCIA LARA PARA WOZERE        Desarrollado por  |   Addis Network
© COPYRIGHT GRASSY 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.